CAA Madrid - 15.12.2018

CAA participa en la Sexta Edición de la conferencia sobre Contract Risk Management para el sector de energía en Amsterdam

Del 5 al 7 de diciembre nuestros socios Declan Tonge y Enrique Abiega participaron en la Sexta Edición de la conferencia sobre Contract Risk Management para el sector de energía en Amsterdam, Países Bajos. Esta conferencia exclusiva ofrece la plataforma ideal para expertos en la Gestión de Contratos y también profesionales del área jurídica en el sector de energía para intercambiar conocimientos, reencontrar viejos colegas y establecer nuevas relaciones con nuevos socios. Nuestros socios Declan Tonge y Enrique Abiega dirigieron un seminario acerca del uso de las nuevas tecnologías en la Gestión de Contratos y Reclamos. Además el Sr. Declan Tonge dio un discurso exponiendo los factores clave para la ejecución exitosa de reclamos por pérdida de productividad. Ha sido un evento muy exitoso y esperamos formar parte de esta conferencia de CRM en un futuro.

Regresar al índice