CAA Chile - 23.10.2019

CAA participa en el II Congreso Internacional de Derecho de la Construcción

Nuestros compañeros Rodrigo Hernández Riquelme (CAA Chile) y Enrique Abiega (CAA Iberia) participaron en el II Congreso Internacional de Derecho de la Construcción, organizado por la Facultad de Derecho de Universidad de los Andes y la Sociedad Chilena de Derecho de la Construcción (SCHDC), que se celebró los días 16 y 17 de octubre de 2019 en la ciudad de Santiago de Chile.

El congreso aborda temas prácticos dentro del ámbito de derecho de la construcción, enfocándose en la solución de cuestiones específicas que pueden surgir durante las diferentes etapas de grandes proyectos de construcción. Este año se trataron temas que se encuentran dentro del conocimiento experto de CAA, tales como la Gestión de Contratos, la Resolución de Disputas y el Servicios Expertos Independientes para arbitrajes.

Además de relacionarse con profesionales internacionales del, nuestro compañero Enrique Abiega realizó una presentación sobre como reclamar los costos indirectos y gastos generales en extensiones de tiempo en el panel dedicado a metodologías utilizadas en la elaboración de informes técnicos y peritajes.

CAA en el II. Congreso Internacional de Derecho de la Construcción

Enrique Abiega en el II. Congreso Internacional de Derecho de Construcción